Cambios significativos con respecto a la Memoria de Sostenibilidad 2007-2009

1. En el año 2011 se llevaron a cabo las elecciones a Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, siendo elegido Jesús Tadeo Pastor Ciurana. El programa electoral se vertebró en los siguientes compromisos o ejes, que podremos ver desarrollados en el punto 4.2.

2. Ejes Singulares:
      1. Estudiantes.

2. Personal Docente e Investigador.

3. Personal de administración y Servicios.

4. Campus.

Ejes Comunes:
      1. Investigación e Innovación.

2. Docencia.

3. Gestión.

4. Proyección Internacional.

5. Compromiso Social.

3. Nueva estructura organizativa de Vicerrectorados. Tal y como hemos podido ver en el punto 2.3. con la llegada del nuevo Rector de la UMH, se ha cambiado la configuración de Vicerrectorados y Vicerrectorados Adjuntos

4. Desde el año 2011, y dentro del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, se ha creado la figura del Vicerrectorado Adjunto de Responsabilidad Social y Desarrollo Estratégico, con la finalidad de impulsar, coordinar y mejorar la implantación de la Estrategia y política de Responsabilidad Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

5. En el momento de elaboración de esta memoria La Universidad Miguel Hernández de Elche se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas. A continuación podemos ver la carta de solicitud de adhesión.

Ilustración 1: Carta de Adhesión a Pacto Mundial de Naciones Unidas
carta
  1. Inauguración del Parque Científico-Empresarial de la UMH.

2. Creación de la Unidad de Igualdad